PRESENTACIÓN

La Fundación Modesto Ciruelos nace en la ciudad de Burgos, a finales del año 2012, con el objetivo de proteger, poner en valor y difundir el legado artístico del pintor precursor y pionero del Arte Abstracto español.

La Fundación Modesto Ciruelos es una entidad privada sin ánimo de lucro, que promueve y colabora en la organización de toda clase de eventos culturales ligados al Arte de Vanguardia y Abstracto.

La Fundación Modesto Ciruelos trabaja para convertirse en un referente cultural y en un motor creador y difusor del arte español más original y avanzado del siglo XX.

La Fundación Modesto Ciruelos también desea colaborar en la generación de empleo, potenciando la formación, profesionalización y vertebración del sector cultural. En este sentido la Fundación buscará acuerdos y convenios con toda clase de instituciones, tanto públicas (Universidades, Centros de Ivestigación, Museos) como privadas (otras Fundaciones)